SOLICITA TU VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Si tu coche es parte imprescindible de tu vida y de tu trabajo, Talleres Castiñeira garantiza siempre tu movilidad ya que disponemos de más de 14 vehículos de sustitución que te entregaremos sin ningún coste adicional.

SOLICITE SU CITA

Y el ganador es… 18 octubre, 2017

Sabemos que no es plato de buen gusto que después de pedir cita, madrugar e ir hasta la ITV con tu c...

Read more...
Pon tu coche a punto en Bosh Car Service 4 julio, 2017

¡Hay 63.000 regalos esperándote! Un crucero en familia. Experiencias de Ocio y Hogar. Noches de hote...

Read more...

TALLERES

MECÁNICA

Mecánica

Tenemos un servicio especializado de inyección diesel y gasolina, revisiones completas de mecánica (Sustitución de escapes, cambios de filtros,…), alineado de dirección de dos ejes, carga de aire acondicionado, amortiguación, etc.

Para realizar todas estas actividades, disponemos de zonas equipadas para realizar las actividades de desmontaje y montaje de vehículos para que estos no sufran ningún tipo de deterioro en ningúna de sus piezas ni en la carrocería, ya que nuestra finalidad es la calidad total del servicio.

En el Grupo Castiñeira, cuenta en la actualidad con una serie de máquinas (como por ejemplo: diversos tipos de Bancadas, etc…), catalogadas por el mercado como de última generación.

La razón de poseer esta serie de avances es la de facilitar el trabajo a nuestro personal humano para que puedan efectuar todo tipo de reparaciones llegando incluso a los sitios más inaccesibles de su vehículo.

CHAPA Y PINTURA

Chapa

El Grupo Talleres Castiñeira a lo largo de estos años ha evolucionado de forma vertiginosa, incluyendo en su equipo técnico una serie de equipos de soldadura de última generación.

En nuestros talleres realizamos distintos tipos de soldadura como son la soldadura de HILO, TIG, PUNTOS y ALUMINIO.

También hemos adquirido las últimas formas técnologías de colocación de cristales, reparación de pequeños golpes y detección de pequeñas fisuras, que en principio no tienen importancia pero que con el paso del tiempo pueden dañar la carrocería.

Contamos con zonas específicas de chapa, en las que se incluyen bancada de estiraje y medición.

La utilización de este conjunto es simple ya que el uso de estas técnicas permiten que su vehículo no sufra ningún tipo de deterioro, ademas de conseguir el mejor acabado.

Electricidad

Hoy en día los adelantos de la electrónica ayudan a realizar más rápido y mejor nuestro trabajo, por ello el Grupo de Talleres Castiñeira cuenta con los últimos adelantos de las nuevas tecnologías para detectar cualquier anomalía electrónica en su automóvil.

Contamos con equipos de autodiagnóstico asistidos por ordenador, para ABS, airbag, inyección, la electrónica del automóvil, confort, etc.

El autodiagnostico es muy importante ya que nadie a primera vista puede ver algún tipo de problema, por lo que tenemos que contar con las mejores herramientas para poder diagnosticar las averías.

Además de poner su vehículo a punto en lo que a electrónica se refiere, disponemos de un servicio de instalación de equipos musicales, alarmas, manos libres, equipos electrónicos, etc.

Pintura

Talleres Castiñeira pertenece a la Red Internacional de Talleres de Chapa y Pintura Acoat Selected de Akzo Novel.

El Grupo Castiñeira utiliza para la realización de todos sus trabajos de esta sección la marcas de pintura de alta calidad.

Estas marcas de pintura ofrecen a todos los clientes que sometan a su automóvil a algún tipo de trabajo, GARANTÍA DE POR VIDA.

Poseemos un laboratorio de pintura por ordenador pudiendo con este adquirir cualquier color del mercado.

Todas las pinturas utilizadas son con base acuosa, ya que con este tipo se protege al personal que la manipule y al medio ambiente. Y son el tipo de pintura que utilizan los fabricantes de automóviles desde hace una década.

Las instalaciones cuentan con zonas separadas de pintura para no mezclarse con otro tipo de trabajo y así tener un acabado mejor y más limpio.

Contamos con hornos de pintura donde se realiza la aspiración y secado de su automóvil para que el acabado sea perfecto, tanto como el día en que compró su vehículo.

Durante todo el proceso de pintado el Grupo Castiñeira pone un especial interés en el cuidado del medio ambiente, provocando así que durante todo el periodo de pintado de cualquier automóvil cumpla las normas de limpieza y eliminación de desechos.