El cuidado de la carrocería es un aspecto fundamental en el mantenimiento de los vehículos, ya que incluso los golpes más leves pueden terminar dañando la estructura del propio coche, afectando tanto a su vida útil como a la seguridad del mismo. En el Grupo Talleres Castiñeira estamos a la vanguardia con las últimas tecnologías y equipos para el tratamiento de la chapa.
En nuestras instalaciones contamos con equipos de soldadura de última generación para ofrecerte los mejores resultados. Las técnicas que implementamos son soldadura de hilo, TIG, soldadura de puntos y de aluminio. Para ofrecerte los mejores resultados, nuestro taller de chapa y pintura en Vigo está completamente equipado con bancada de estiraje y medición, elevadores tradicionales y de pantógrafo de doble elevación para la detección de holguras, así como zonas concretas de lijado y puesta a punto.
Además, nuestro equipo cuenta con una enorme experiencia en el ámbito de la carrocería y estará encantado de asesorarte y guiarte para conseguir unos resultados óptimos en tu vehículo.
Con todo esto, en Talleres Castiñeira estamos seguros de que conseguiremos dejar tu coche como el primer día.
Talleres Castiñeira pertenece a la Red Internacional de Talleres de Chapa y Pintura Acoat Selected de Akzo Novel, el principal fabricante de pinturas a nivel mundial. Esto acredita que en nuestro taller siempre trabajamos con las pinturas Acoat, una selección de la más alta calidad que nos permite garantizar unos resultados óptimos en nuestros trabajos, con una garantía de por vida ofrecida por el propio fabricante.
Como taller de chapa y pintura en Vigo, en Talleres Castiñeira contamos con un punto que marcará la diferencia en tu vehículo: contamos con laboratorio de pintura propio por ordenador, por lo que podremos conseguir cualquier color del mercado. De este modo, tu vehículo quedará como el primer día, sin diferencias de tono ni parches.
Las pinturas de Acoat que utilizamos en Talleres Castiñeira son de base acuosa, con lo que protegemos a nuestros empleados y al medio ambiente a la par que conseguimos un resultado óptimo, dado que estas son las utilizadas por los propios fabricantes y marcas.
Además, en Castiñeira contamos con una zona de pintura independiente al resto del taller, así como con horno de pintura. Esto garantiza un ambiente libre de polvo y otros contaminantes (como restos de lijado o suciedad) que puedan afectar la calidad del trabajo. Los hornos de pintura ofrecen una temperatura controlada y constante, lo que permite un secado uniforme y rápido de la pintura.