SOLICITA TU VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Si tu coche es parte imprescindible de tu vida y de tu trabajo, Talleres Castiñeira garantiza siempre tu movilidad ya que disponemos de más de 14 vehículos de sustitución que te entregaremos sin ningún coste adicional.

SOLICITE SU CITA

Papá, mi Polo mis normas 13 noviembre, 2017

MI NUEVO COCHE.  Ya no soy un niño, mi aspecto ha cambiado, se acabó el ser el pequeño de la casa y...

Read more...
Y el ganador es… 18 octubre, 2017

Sabemos que no es plato de buen gusto que después de pedir cita, madrugar e ir hasta la ITV con tu c...

Read more...

CERTIFICACIONES Y PERITAJES

El Grupo es una empresa seria y solvente, reconocida entre los 50 mejores talleres de reparación de ámbito nacional en los IV Premios Calidad y Servicio en la Postventa de Automoción el pasado 17 de Julio de 2007 y Certificada por el Centro Zaragoza.

El Grupo Talleres Castiñeira hace gala de su política de calidad y medio ambiente implantando tecnologías limpias y renovables contribuyendo a frenar el cambio climático, en este sentido trabajamos excluidamente con pinturas al agua de nuevas tecnologías bajas en elementos contaminantes, siendo una de las empresas del sector pioneras en esta técnica.

ientes.

Certificaciones

  1. TALLER CERTIFICADO CENTRO ZARAGOZA

  2. IV PREMIOS CALIDAD Y SERVICIO

Peritajes

Presupuesto de los daños del vehículo a través de dos sistemas de Gestión (Audatex y Gt Stimate), realizado en nuestras instalaciones y por nuestros profesionales formados en valorar los vehículos, reduciendo los tiempos de espera que conlleva la presencia de un perito físico.